✈️ No viajes sin un buen seguro. Nosotros SIEMPRE usamos y recomendamos el seguro de viaje Heymondo, uno de los mejores seguros de viaje. Y no lo decimos solo nosotros, mira las opiniones de Heymondo. Con nuestro enlace puedes conseguir hasta un 35% de descuento.
Son infinitas las veces que nos hemos planteado e incluso llevado a cabo proyectos muy parecidos a este: webs personales, blogs hablando de videojuegos, de cine, de maquillaje, de belleza, de lifestyle, incluso de bodas. Cada uno enfocándose en sus aficiones, pero nunca llegaron a convertirse en algo grande. Y seguro que os preguntáis… ¿Por qué ahora un blog de viajes y comida?
Fran llegó a ser bastante conocido (un Rubius a la antigua) en el mundo de los gamers gracias a VGchannel, su blog sobre videojuegos. Empezó cuando todavía no estaba de moda ser ‘blogger’, y cuando ganarse la vida con ello era bastante más complicado que ahora. Y al final, todos los proyectos que no te hacen sentir satisfecho del todo, te aburren, y supongo que eso es lo que le pasó.
Yo, Ángela, emprendí mi propio proyecto de videoblogs con un canal de belleza y lifestyle en Youtube con el que conseguí más de 2.000 suscriptores (2.108 para ser exactos) a los que sigo teniendo un cariño enorme. Creo que si no lo hubiera abandonado por falta de tiempo habría sido súper gratificante.
Un blog de viajes y comida: la mejor forma de disfrutar más de nuestras pasiones
Pero ahora es diferente. Ahora nos hemos unido. Nos hemos unido juntando dos de las cosas que más nos apasionan: los viajes y la comida. Y además son dos cosas, que a diferencia de maquillarse o jugar a la play, nos salen solas, del corazón. Si repasáramos en qué nos gastamos el dinero cada mes y quitáramos gastos como el alquiler o la luz y el agua, la mayoría serían comidas fuera y viajes.
Hace mucho tiempo que la idea rondaba en nuestras cabezas. Nos decíamos: «deberíamos montar un blog de foodies, y seguro que además se nos daría genial«. Pero todo tomó forma real hace tan solo unos días.
Estábamos ya a punto de dormir. Habíamos pasado la tarde organizando nuestro próximo gran viaje: Tailandia. Una cosa llevó a la otra y nos pusimos a recordar nuestra luna de miel (nos casamos en 2016), en la que surcamos Estados Unidos a través de la Ruta 66. Organizar un viaje como la ‘mother road’ no es para nada algo fácil, sobre todo si quieres exprimir al máximo una carretera que en ocasiones no aparece en ningún mapa. Y pensamos: «no podemos dejar que todo lo que preparamos, investigamos y aprendimos se quede solo para nosotros».
Y aquí estamos, escribiendo la primera entrada de lo que esperamos que sea un gran blog. Ojalá en unos años miremos atrás y nos encontremos un sitio que ha crecido con nosotros y que se ha convertido en algo grande, y sobre todo útil para los demás.
¡Bienvenido/a a Comiviajeros!
Así que bienvenido/a a nuestro humilde blog de viajes y comida: ¡Comiviajeros!
En este blog de viajes y comida vas a encontrar guías de viaje, consejos, nuestros sitios favoritos, reseñas de restaurantes, listados de los mejores restaurantes de una ciudad o una zona, etc… Llevamos muchos años viajando y comiendo como para considerarnos un poco expertos en la materia 😉
¿Qué? ¿Te apuntas? Puedes empezar por AQUÍ.
Si quieres saber más de nosotros y de nuestro blog de viajes y comida o ponerte en contacto con nosotros, solo sigue estos enlaces: