Quiénes somos

¡Hola comiviajero/a! Si estás aquí es porque ya eres un/a comiviajero/a y has pasado un pequeño ratito de tu tiempo buscando información para alguno de tus viajes por el mundo. ¡Bienvenido/a!

¿Qué es Comiviajeros y quién hay detrás de este ‘sarao’?

Normalmente, cuando vamos a la página ‘Quiénes somos’ de una web es para saber quién está detrás del sarao, conocer un poco más el proyecto y ¿por qué no? Cotillear 😉 Así que aquí te vamos a hablar un poco más de nosotros para que puedas hacerte una idea de qué es Comiviajeros y de lo que vas a encontrar aquí.

Somos Francisco y Ángela y tenemos dos pasiones de las que se pueden confesar: viajar y comer. Desde siempre habíamos barajado la posibilidad de abrir un espacio como este en el que poder hablar de las dos cosas que más nos gustan en el mundo. Si quieres saber cómo surgió la idea, en este post te lo contamos 😉

blog de viajes y comida - comiviajeros

¿Qué vas a encontrar en Comiviajeros?

Desde el principio hemos querido convertir Comiviajeros en un espacio lleno de información útil de esa que nosotros también buscamos cuando preparamos un viaje. Por eso preparamos contenido pensando siempre en cómo lo buscaríamos nosotros y en las posibles dudas que nos surgirían a nosotros. A grandes rasgos esta es la estructura de los contenidos de Comiviajeros:

Vale, perfecto, pero ¿vosotros quiénes sois?

Pues somos dos apasionados de los viajes que gastan todo el dinero que ganan (o casi) en VIAJAR. Normalmente cuando lees un post en esta web soy yo quien lo escribe (Ángela) y cuando ves un vídeo en Youtube es porque Fran ha hecho su magia editándolo.

Fran, en la vida real, se dedica al desarrollo web y trabaja en la agencia de viajes online eDreams. Así que él está a cargo de todo lo que tiene que ver con la parte técnica de la web, además de la edición de los vídeos y las fotos.

Yo soy periodista y especialista en redes sociales, reconvertida al marketing y trabajando en una entidad financiera. Así que me encargo de todo lo que tiene que ver con contenido, tanto en la web, como en las redes.

La realidad es que nuestro sueño es poder dedicarnos exclusivamente a trabajar en Comiviajeros y, desde que empezamos con el proyecto en agosto de 2017, cada día teníamos más claro que lo conseguiremos, aunque tardemos unos añitos. Tienes que saber que detrás de cada vídeo que ves o cada post que lees hay muuuuchas horas de trabajo que salen directamente de nuestro tiempo libre y nuestro ocio. De hecho, nuestros amigos y familia nos odian un poco por esto. Sin embargo, es un sacrificio que vale infinito la pena cuando eres consciente de los frutos que da tu trabajo y de que puedes estar ayudando a alguien con él.

¿De qué se alimenta Comiviajeros?

Como seguramente sabes, mantener una web no es gratis: tiene costes de alojamiento/hosting, dominio, certificados de seguridad, etc… Así que si contratas alguno de los servicios relacionados con los viajes de los que hablamos en la web, como el seguro, los hoteles, o las excursiones a través de nuestros enlaces, nosotros ganamos una pequeña comisión que nos ayuda a mantener vivo Comiviajeros 🙂

Curiosidades sobre nosotros

Para que nos conozcas un poco mejor vamos a hacer un 50 cosas sobre nosotros pero en versión mini 😉

  1. Fran es cosecha del 83 y yo del 89.
  2. Llevamos juntos desde 2013 y nos casamos el 1 de octubre de 2016 en una boda genial que si pudiéramos repetiríamos todos los años.
  3. Nuestra luna de miel no fue el típico viaje de destino urbano y tirarse en la playa. Hicimos la Ruta 66 desde Chicago hasta Santa Mónica, y desde allí nos fuimos a San Francisco. Sin ninguna duda, fue uno de los mejores viajes de nuestra vida.
  4. Los dos nacimos en Madrid, aunque la realidad es que nos sentimos ciudadanos del mundo.
  5. Yo viví en París durante un año y es una de las experiencias que con más cariño recuerdo de mi vida.
  6. Fran vivió en Sidney también durante un año y solo piensa en llevarme a conocerlo y que nos quedemos allí a vivir.
  7. Yo soy adicta al sushi y Fran a los churros con chocolate.
  8. Fran se duerme en los aviones antes de que despeguen y yo soy incapaz de dormirme incluso en viajes de 12 horas…
  9. Cuando organizamos el viaje el primer contacto con el itinerario siempre lo hace Fran y cuando está listo soy yo la que suele reservar los hoteles y cerrar el resto de detalles.
  10. Todos los años hacemos un viaje GRANDE (de unas 3 semanas: Ruta 66, Tailandia, Japón…), uno MEDIANO (de entre una semana y 10 días: Escocia, Francia, Portugal, viaje en autocaravana por Europa) y todos los PEQUEÑOS que podemos (puentes y fines de semana: París, Londres, Oslo, Tallín, Bruselas, Amsterdam, Rabat…).

Si quieres conocernos un poquito más, puedes leer esta entrevista que nos hicieron los chicos de Exact Change 🙂

Así que… ¡Bienvenido/a! ¿Te apuntas a este viaje?

Formulario de contacto

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros solo tienes que rellenar este formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible (a menos que estemos viajando o comiendo 😉 )